Friday, October 26, 2012

La música viva



Tengo amigas quienes fueron en el extranjero para estudiar en el pasado.  La mayoria de ellas tuvieron la oportunidad de ir a un concierto mientras fueron en el otro país.  

Este semana voy a muchos conciertos.  Martes fui al concierto de jazz, y voy al concierto de la banda sinfonía anoche.  Mañana hay dos conciertos, uno para una amiga, y el otro para una amiga de mi compañera de cuarto.  Domingo estoy en un recital con mis hermanas de mi fraternidad, y finalmente el martes que viene voy al concierto del coro de los trombones.  

También compré boletos para un concierto de uno de mis grupos favoritos.  Este concierto es el semana antes de que me despida para España.  

Ojalá que mientras me quede en España tenga la oportunidad de escuchar la musica viva.  Más, quiero ir al conciertos de todos típos de música: classica, rock, grupos que ya conozco y grupos nuevos a mi.  No puedo llevar mi trombón a España conmigo, y sé que necesito un poco de música en mi vida para sobrevivir.  

No comments:

Post a Comment